Linea Gina es distribuidor de productos Orion, mayorista para España y Portugal. Somos mayoristas de Orion para tiendas Sexshops, profesionales y distribuidores. Nuestro surtido contiene más de 7.000 artículos. Ahora tienes a tu alcance los productos de las mejores marcas: Close2you, Mandy Mystery, Zado, Cottelli Collection.

Somos mayoristas y tenemos el stock para ti.


Productos para adultos, juguetes para adultos, You 2 Toys, lencería erótica, Erotic Highlights, Cottelli Collection, Black Level. Mayorista de artículos eróticos, sex toys, reuniones Taper Sex, calendarios y películas. Consulta nuestras ofertas y precios especiales. Diversión y juegos, cosméticos, juguetes eróticos, comprar y ventas, online, compras y venta, fetisch, moda y fashion, novedades. Somos una tienda de productos eróticos para Espana y Portugal. Si busca el teléfono de Linea Gina o de productos de distribuidores para mayoristas o tiendas, lo encontrará en nuestra web. Novedades de Orion en España y Portugal con oferta y precio, Linea Gina S.L. Mayorista de Orion, líder en Productos Eróticos.

Disponemos de una amplia gama de productos eróticos para Profesionales, Sexshop y TupperSex. Si tienes un comercio, o una tienda por internet, o realizas reuniones de venta a domicilio, en Linea Gina S.L. encontrarás todo lo que necesitas para poder abastecer tu negocio con la máxima garantía de satisfacción. Somos mayoristas y tenemos el stock para ti. Juguetes de moda, lencería de calidad, productos de cosmética para el cuidado personal, que estimularan sus sentidos, etc.